Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Elentos para pensar relaciones entre los esquemas cognitivos del investigador y la producción del conocimiento científico en ciencias sociales. El caso de la propia investigación / Paola Valdemarín

Por: Tema(s): En: páginas 117-146 Resumen: Conferencia sobre los efectos inconscientes del investigador sobre su trabajo, con base en la propuesta metodológica de Homero Santalamacchia. Se toma como ejemplo una investigación sobre la cultura de los educadores migrantes internos en Puerto San Julián, Argentina. Se detalla el procedimiento utilizado, tal como la enunciación de conjeturas a partir de la consulta teórica y el análisis de la implicación de la investigadora. Se señalan además las conclusiones del estudio y se enuncian algunos aportes teóricos referidos al problema de los esquemas cognitivos del investigador y su relación con la producción del conocimiento científico.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Conferencia sobre los efectos inconscientes del investigador sobre su trabajo, con base en la propuesta metodológica de Homero Santalamacchia. Se toma como ejemplo una investigación sobre la cultura de los educadores migrantes internos en Puerto San Julián, Argentina. Se detalla el procedimiento utilizado, tal como la enunciación de conjeturas a partir de la consulta teórica y el análisis de la implicación de la investigadora. Se señalan además las conclusiones del estudio y se enuncian algunos aportes teóricos referidos al problema de los esquemas cognitivos del investigador y su relación con la producción del conocimiento científico.

EFU/MAYO2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración