Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

La televisión salvaje / Javier Esteinou Madrid

Por: Tema(s): En: volumen12, número22, (2011), páginas 11-32 Resumen: El texto explora las posibilidades de la televisión en México después de 17 años de vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá. Se expresa una creciente tendencia hacia la mercantilización de la comunicación en el país mexicano donde lo importante es lo que venda y no lo que produzca crecimiento cultural. La perspectiva conceptual utilizada es la de las industrias culturales que el autor lee como comunicación mercado. Esta construiría la cultura salvaje en los medios de comunicación según la cual en estos se plantea la deformación o destrucción de cualquier valor, estructura mental, tradiciones, sistema ético, o idiosincrasia con tal de vender y acumular dinero.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El texto explora las posibilidades de la televisión en México después de 17 años de vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá. Se expresa una creciente tendencia hacia la mercantilización de la comunicación en el país mexicano donde lo importante es lo que venda y no lo que produzca crecimiento cultural. La perspectiva conceptual utilizada es la de las industrias culturales que el autor lee como comunicación mercado. Esta construiría la cultura salvaje en los medios de comunicación según la cual en estos se plantea la deformación o destrucción de cualquier valor, estructura mental, tradiciones, sistema ético, o idiosincrasia con tal de vender y acumular dinero.

lorenzo26-11-14

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración