Small-scale tourism development in Brazilian Amazonia: the creation of a tourist bubble / Mirjam A. F. Ros-Tonen ; Anna Flora Werneck
Tema(s): En: número 86; páginas 59-79 Resumen: En Brasil, el turismo es promovido como un medio para generar empleo, ingresos fiscales, inversión en infraestructura, etc. La región amazónica ha sido mercadeada como un destino "verde" y analizando las principales características de esta área de estudio, los autores muestran que la noción de "burbuja turística" usada principalmente para enclaves turísticos de gran escala, como los resorts, puede también aplicarse a destinos de pequeña escala con muy buenos resultados analíticos.No hay ítems correspondientes a este registro
En Brasil, el turismo es promovido como un medio para generar empleo, ingresos fiscales, inversión en infraestructura, etc. La región amazónica ha sido mercadeada como un destino "verde" y analizando las principales características de esta área de estudio, los autores muestran que la noción de "burbuja turística" usada principalmente para enclaves turísticos de gran escala, como los resorts, puede también aplicarse a destinos de pequeña escala con muy buenos resultados analíticos.
RRH/SETIEMBRE2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.