Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación en América Latina: una exploración de indicadores / Guillermo Sunkel
Series SERIE POLITICAS SOCIALES/CEPALTema(s): En: número127, (2006), página70. Resumen: Existen profundas desigualdades en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los hogares latinoamericanos que constituyen "el punto de partida". Estas desigualdades se refieren a la denominada brecha digital, la que presenta dos dimensiones. Por una parte, la brecha internacional donde destaca el rezago latinoamericano respecto a los avances en TIC en los países más desarrollados. Por otra parte, las desigualdades al interior de los países latinoamericanos que están asociados a nivel de ingresos, lugar de residencia y "ciclo de vida familiar", entre otros.No hay ítems correspondientes a este registro
Existen profundas desigualdades en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los hogares latinoamericanos que constituyen "el punto de partida". Estas desigualdades se refieren a la denominada brecha digital, la que presenta dos dimensiones. Por una parte, la brecha internacional donde destaca el rezago latinoamericano respecto a los avances en TIC en los países más desarrollados. Por otra parte, las desigualdades al interior de los países latinoamericanos que están asociados a nivel de ingresos, lugar de residencia y "ciclo de vida familiar", entre otros.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.