Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

The spatially ruptured practices of migrant families: a comparison of immigrants from El Salvador and the people's Republic of China / Patricia Landolt ; Wei Wei Da

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: volumen 53, número 4 monogr; páginas 625-653 Resumen: El objetivo del artículo es explorar las prácticas multilocales y transnacionales de las familias de refugiados que emigran de El Salvador a Estados Unidos y de familias de clase media que emigran de la República Popular de China a Australia. Se comparan los contextos de salida y llegada que organizan los procesos migratorios y las relaciones entre el Estado y los emigrantes que caracterizan los dos flujos se exploran las narrativas y representaciones estatales y populares en las cuales están insertadas las familias transnacionales y, se presentan biografías de familias migrantes para captar algunas de las prácticas transnacionales más emblemáticas de los dos casos
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Resumen también en francés y español en páginas736

El objetivo del artículo es explorar las prácticas multilocales y transnacionales de las familias de refugiados que emigran de El Salvador a Estados Unidos y de familias de clase media que emigran de la República Popular de China a Australia. Se comparan los contextos de salida y llegada que organizan los procesos migratorios y las relaciones entre el Estado y los emigrantes que caracterizan los dos flujos se exploran las narrativas y representaciones estatales y populares en las cuales están insertadas las familias transnacionales y, se presentan biografías de familias migrantes para captar algunas de las prácticas transnacionales más emblemáticas de los dos casos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración