Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Nueva ruralidad y educación en América Latina: retos para la formación docente = New rurality and education in Latin America: challenges for the teacher training / Guillermo Miranda Camacho

Por: Tema(s): En: número131 ( , 2011), páginas 89-114 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: Este artículo tiene por objeto analizar algunos de los principales contenidos curriculares, que se deberían tomar en cuenta, para los planes de formación de los y las docentes rurales, en el marco del paradigma de la nueva ruralidad. La aproximación analítica se realiza desde una visión hermeneútica crítica, examinando la vinculación entre los procesos de cambio estructural que han tenido lugar en el espacio rural de América Latina y las demandas educativas emergentes.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV0862 (131-132) 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) copia 4 Disponible 15082

gmicl@hotmail.com

Este artículo tiene por objeto analizar algunos de los principales contenidos curriculares, que se deberían tomar en cuenta, para los planes de formación de los y las docentes rurales, en el marco del paradigma de la nueva ruralidad. La aproximación analítica se realiza desde una visión hermeneútica crítica, examinando la vinculación entre los procesos de cambio estructural que han tenido lugar en el espacio rural de América Latina y las demandas educativas emergentes.

RRH/MARZO2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración