Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

La hipótesis de la escuela como herramienta de protección social activa y la perspectiva adolescente acerca de la escuela / Pablo Narvaja

Por: Tema(s): En: páginas 411-429 Resumen: El objetivo del presente trabajo es profundizar el rol que cumple la educación en los nuevos escenarios socioeconómicos de fines del siglo XX y comienzos del XXI. La tarea está basada en la recepción de la obra de Robert Castel en el ámbito de la reflexión educativa centrada en la dinámica que el autor presenta acerca del pasaje de la integración a la inexistencia social; y la importancia de la relación de la educación con el mundo del trabajo que incide en la posición que una persona alcanza en la sociedad.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El objetivo del presente trabajo es profundizar el rol que cumple la educación en los nuevos escenarios socioeconómicos de fines del siglo XX y comienzos del XXI. La tarea está basada en la recepción de la obra de Robert Castel en el ámbito de la reflexión educativa centrada en la dinámica que el autor presenta acerca del pasaje de la integración a la inexistencia social; y la importancia de la relación de la educación con el mundo del trabajo que incide en la posición que una persona alcanza en la sociedad.

RRA/JULIO2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración