Consumo de bebidas alcohólicas, publicidad y diversiones en Costa Rica: 1900-1930 / Patricia Vega Jiménez
Tema(s): En: volumen88, número1 ( , 2009), páginas 15-35 : tablas , gráficos, ilustraciones Resumen: En este artículo analizan las diferentes estrategias publicitarias que se utilizan en los principales periódicos del país, para propiciar el consumo de bebidas alcohólicos en Costa Rica durante los primeros 30 años del siglo XX, aportando una serie de gráficos representativos; con la finalidad de indagar hacia cuáles sectores se dirige dicha publicidad y examinar la presencia de las bebidas alcohólicas en las reuniones públicas y privadas en este periodo, y así determinar la carga simbólica en el país.No hay ítems correspondientes a este registro
patricia.vega@ucr.ac.cr
En este artículo analizan las diferentes estrategias publicitarias que se utilizan en los principales periódicos del país, para propiciar el consumo de bebidas alcohólicos en Costa Rica durante los primeros 30 años del siglo XX, aportando una serie de gráficos representativos; con la finalidad de indagar hacia cuáles sectores se dirige dicha publicidad y examinar la presencia de las bebidas alcohólicas en las reuniones públicas y privadas en este periodo, y así determinar la carga simbólica en el país.
SJB/DICIEMBRE2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.