Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Consumo de bebidas alcohólicas, publicidad y diversiones en Costa Rica: 1900-1930 / Patricia Vega Jiménez

Por: Tema(s): En: volumen88, número1 ( , 2009), páginas 15-35 : tablas , gráficos, ilustraciones Resumen: En este artículo analizan las diferentes estrategias publicitarias que se utilizan en los principales periódicos del país, para propiciar el consumo de bebidas alcohólicos en Costa Rica durante los primeros 30 años del siglo XX, aportando una serie de gráficos representativos; con la finalidad de indagar hacia cuáles sectores se dirige dicha publicidad y examinar la presencia de las bebidas alcohólicas en las reuniones públicas y privadas en este periodo, y así determinar la carga simbólica en el país.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

patricia.vega@ucr.ac.cr

En este artículo analizan las diferentes estrategias publicitarias que se utilizan en los principales periódicos del país, para propiciar el consumo de bebidas alcohólicos en Costa Rica durante los primeros 30 años del siglo XX, aportando una serie de gráficos representativos; con la finalidad de indagar hacia cuáles sectores se dirige dicha publicidad y examinar la presencia de las bebidas alcohólicas en las reuniones públicas y privadas en este periodo, y así determinar la carga simbólica en el país.

SJB/DICIEMBRE2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración