Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Rendimiento académico, familia y equidad de género = Academic performance, family and gender equity / Laura Evelia Torres Velázquez

Por: Tema(s): En: volumen36, número1 ( , 2011), páginas 46-64 Resumen: En este artículo se analizan algunos de los cuestionamientos que desde la perspectiva de equidad de género podrían visualizarse en el campo educativo para hombres y mujeres, a pesar de que lo visualizan, interpretan y viven de manera desigual. Además, se ahonda en sus percepciones acerca del apoyo que les brinda su familia, los problemas que enfrentan en su proceso académico, las expectativas propias y las familiares hacia la carrera, entre otras.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

lauratv@unam.mx

En este artículo se analizan algunos de los cuestionamientos que desde la perspectiva de equidad de género podrían visualizarse en el campo educativo para hombres y mujeres, a pesar de que lo visualizan, interpretan y viven de manera desigual. Además, se ahonda en sus percepciones acerca del apoyo que les brinda su familia, los problemas que enfrentan en su proceso académico, las expectativas propias y las familiares hacia la carrera, entre otras.

SJB/AGOSTO2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración