Rendimiento académico, familia y equidad de género = Academic performance, family and gender equity / Laura Evelia Torres Velázquez
Tema(s): En: volumen36, número1 ( , 2011), páginas 46-64 Resumen: En este artículo se analizan algunos de los cuestionamientos que desde la perspectiva de equidad de género podrían visualizarse en el campo educativo para hombres y mujeres, a pesar de que lo visualizan, interpretan y viven de manera desigual. Además, se ahonda en sus percepciones acerca del apoyo que les brinda su familia, los problemas que enfrentan en su proceso académico, las expectativas propias y las familiares hacia la carrera, entre otras.No hay ítems correspondientes a este registro
lauratv@unam.mx
En este artículo se analizan algunos de los cuestionamientos que desde la perspectiva de equidad de género podrían visualizarse en el campo educativo para hombres y mujeres, a pesar de que lo visualizan, interpretan y viven de manera desigual. Además, se ahonda en sus percepciones acerca del apoyo que les brinda su familia, los problemas que enfrentan en su proceso académico, las expectativas propias y las familiares hacia la carrera, entre otras.
SJB/AGOSTO2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.