Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Ferias del libro: industria cultural / Sofía de la Mora Campos, Zyanya Patricia Ruiz Chapoy

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: volumen12, número22, (2011), páginas 127-148 Resumen: El texto expresa la existencia del libro desde el punto de vista económico, político, cultural e ideológico. También lo piensa como resultado de un proceso editorial, como un impreso o como un espacio electrónico y como un objeto para la venta. Desde estos puntos de vista las autoras piensas en libro y los espacio donde son vendidos, las ferias. Estos espacios de venta son pensados como una relación promocional y mercantil directa desde el creador/productor del libro hasta el consumidor. Esta relación, sobre todo el polo referido a las ferias del libro, es estudiado desde la perspectiva conceptual de las industrias culturales.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El texto expresa la existencia del libro desde el punto de vista económico, político, cultural e ideológico. También lo piensa como resultado de un proceso editorial, como un impreso o como un espacio electrónico y como un objeto para la venta. Desde estos puntos de vista las autoras piensas en libro y los espacio donde son vendidos, las ferias. Estos espacios de venta son pensados como una relación promocional y mercantil directa desde el creador/productor del libro hasta el consumidor. Esta relación, sobre todo el polo referido a las ferias del libro, es estudiado desde la perspectiva conceptual de las industrias culturales.

LORENZO3-12-14

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración