Ferias del libro: industria cultural / Sofía de la Mora Campos, Zyanya Patricia Ruiz Chapoy
Tema(s): En: volumen12, número22, (2011), páginas 127-148 Resumen: El texto expresa la existencia del libro desde el punto de vista económico, político, cultural e ideológico. También lo piensa como resultado de un proceso editorial, como un impreso o como un espacio electrónico y como un objeto para la venta. Desde estos puntos de vista las autoras piensas en libro y los espacio donde son vendidos, las ferias. Estos espacios de venta son pensados como una relación promocional y mercantil directa desde el creador/productor del libro hasta el consumidor. Esta relación, sobre todo el polo referido a las ferias del libro, es estudiado desde la perspectiva conceptual de las industrias culturales.El texto expresa la existencia del libro desde el punto de vista económico, político, cultural e ideológico. También lo piensa como resultado de un proceso editorial, como un impreso o como un espacio electrónico y como un objeto para la venta. Desde estos puntos de vista las autoras piensas en libro y los espacio donde son vendidos, las ferias. Estos espacios de venta son pensados como una relación promocional y mercantil directa desde el creador/productor del libro hasta el consumidor. Esta relación, sobre todo el polo referido a las ferias del libro, es estudiado desde la perspectiva conceptual de las industrias culturales.
LORENZO3-12-14
No hay comentarios en este titulo.