Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Monitoramento de redes sociais digitais como estratégia organizacional = Supervisión de las redes sociales digitales como estrategia de la organización / Elisangela Carlosso Machado Mortari, Suzana Fernandez dos Santos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDescripción: páginas 91-109: ilustracionesTema(s): En: Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação IntercomResumen: Este artículo, que se refiere a la crisis de imagen de las organizaciones y a las redes sociales digitales, se articula metodológicamente por medio de una investigación exploratoria que se centra en el papel estratégico del profesional de las Relaciones Públicas en la previsión de una posible crisis de imagen organizacional mediante la supervisión de las redes sociales digitales y de la mutua interacción con los usuarios. Después de una revisión de la literatura, acerca de los conceptos que guían el tema, y también a la apropiación de las redes sociales digitales por parte de las organizaciones contemporáneas, se concluye que las crisis de imagen se pueden evitar por el proceso de supervisión de las redes sociales. Así, el estudio proporciona paso a paso de la implementación de supervisión de las redes sociales digitales, que se puede adaptar a todo tipo de organización y por lo tanto ayuda en la identificación de estas señales de advertencia que proceden a las crisis. SCA/191121
Tipo de ítem: Publicaciones periódicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV1724 39 (1) 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 18393

Este artículo, que se refiere a la crisis de imagen de las organizaciones y a las redes sociales digitales, se articula metodológicamente por medio de una investigación exploratoria que se centra en el papel estratégico del profesional de las Relaciones Públicas en la previsión de una posible crisis de imagen organizacional mediante la supervisión de las redes sociales digitales y de la mutua interacción con los usuarios. Después de una revisión de la literatura, acerca de los conceptos que guían el tema, y también a la apropiación de las redes sociales digitales por parte de las organizaciones contemporáneas, se concluye que las crisis de imagen se pueden evitar por el proceso de supervisión de las redes sociales. Así, el estudio proporciona paso a paso de la implementación de supervisión de las redes sociales digitales, que se puede adaptar a todo tipo de organización y por lo tanto ayuda en la identificación de estas señales de advertencia que proceden a las crisis.
SCA/191121

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración