Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Estudiantes universitarios, política y medios de comunicación en Costa Rica: breve análisis del voto presidencial, plataformas y medios tradicionales de comunicación (2015-2016) / Pablo Carballo Chaves, José Daniel Rodríguez Arrieta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDescripción: páginas 83-99: tablas, gráficosTema(s): En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: El presente artículo surge a partir de una investigación de carácter exploratorio que estudia, a través de técnicas cuantitativas, las prácticas políticas de la población universitaria en Costa Rica en general y su percepción sobre la relación entre la política, las plataformas de comunicación y los medios de comunicación. El trabajo se realizó en el marco de los resultados y percepciones de las elecciones nacionales de 2014 y se observó a la televisión como el emisor de información más utilizado por esta población, seguido por el Internet. Asimismo, se plantea la participación política motivada por la misma vivencia universitaria.
Tipo de ítem: Publicaciones periódicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV0862 (157/3) 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) copia 1 Disponible 19604

El presente artículo surge a partir de una investigación de carácter exploratorio que estudia, a través de técnicas cuantitativas, las prácticas políticas de la población universitaria en Costa Rica en general y su percepción sobre la relación entre la política, las plataformas de comunicación y los medios de comunicación. El trabajo se realizó en el marco de los resultados y percepciones de las elecciones nacionales de 2014 y se observó a la televisión como el emisor de información más utilizado por esta población, seguido por el Internet. Asimismo, se plantea la participación política motivada por la misma vivencia universitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración