Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Rethinking social inquiry: diverse tools, shared standards / editado por Henry E. Brady y David Collier

Por: Colaborador(es): Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Lanham, Maryland : Rowman & Littlefield Publishers Edición: 1Descripción: 362 páginasISBN:
  • 0 7425 1126 X
Tema(s): Resumen: Se explora la relación entre metodología cualitativa y cuantitativa mediante una extensa discusión de un libro que ejemplifica el abordaje de los principales métodos cuantitativos: "Designing Social Inquiry: Scientific Inference in Qualitative Research", de Gary King, Robert Keohane y Sidney Verba. Se abordan críticas del modelo cuantitativo como guía para la investigación cualitativa, se explora un panorama de las herramientas cualitativas disponibles en la actualidad, se plantean las perspectivas de combinar ambos enfoques, y se enfatiza la necesidad de buscar estándares para la aplicación de ambas posturas.
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 18.03.01 B821re (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 18533

En el CRAI existe la segunda edición Ejemplares 14066 y 15301 es fotocopia

Se explora la relación entre metodología cualitativa y cuantitativa mediante una extensa discusión de un libro que ejemplifica el abordaje de los principales métodos cuantitativos: "Designing Social Inquiry: Scientific Inference in Qualitative Research", de Gary King, Robert Keohane y Sidney Verba. Se abordan críticas del modelo cuantitativo como guía para la investigación cualitativa, se explora un panorama de las herramientas cualitativas disponibles en la actualidad, se plantean las perspectivas de combinar ambos enfoques, y se enfatiza la necesidad de buscar estándares para la aplicación de ambas posturas.

DISEMINAR092011/EFU/SETIEMBRE2011 Clasificación del SIBDI 3072 R438r2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración