Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Estudiantes y política en América Latina: el proceso de la reforma universitaria (1918-1938) / Juan Carlos Portantiero

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección América Nuestra. caminos de liberación ; n° 17Detalles de publicación: México: Siblo XXI editores, 1987Edición: 2 ediciónDescripción: 294 páginasISBN:
  • 968230296X
Tema(s): Resumen: El presente texto tiene como objetivo responder acerca de la vigencia actual que posee la Reforma de Córdoba para encarar los gravísimos problemas de la educación superior en el continente, esto después del propagamiento en las casas superiores de estudio de la insurgencia universitaria que pretendía favorecer el cambio social más allá de una modificación de las casas de estudio. El escrito realiza un recorrido entre las naciones latinoamericanas para comprender las variables político, económicas y sociales de los diversos contextos para el desarrollo de la reforma. FGO 07/11/2022
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El presente texto tiene como objetivo responder acerca de la vigencia actual que posee la Reforma de Córdoba para encarar los gravísimos problemas de la educación superior en el continente, esto después del propagamiento en las casas superiores de estudio de la insurgencia universitaria que pretendía favorecer el cambio social más allá de una modificación de las casas de estudio. El escrito realiza un recorrido entre las naciones latinoamericanas para comprender las variables político, económicas y sociales de los diversos contextos para el desarrollo de la reforma. FGO 07/11/2022

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración