Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Trayectoria de la escuela espiritual de la naturaleza: acciones colectivas para la educación popular. María José Bermúdez Bonilla

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Umbrales del Conocimiento. Investigación Formativa ; 2Detalles de publicación: San José, Costa Rica Editorial Universidad Estatal a Distancia 2021Descripción: páginas 43-55ISBN:
  • 978--9968-48-931-7
Tema(s): Resumen: La Escuela Espiritual de la Naturaleza es un espacio de encuentro comunal para el intercambio y construcción de experiencias comunales ante el conflicto socioambiental por el agua de la microcuenca del Río Poás en el Municipio de Aserrí Dicho espacio fue impulsado desde la Asociación Yaru Kanic, también originaria de Aserrí, y desde donde además sus integrantes ha articulado sus experiencias académicas para nutrir la acción colectiva. En este articulo se presentan las generalidades del planteamiento teórico-metodológico de la propuesta implementada en este proyecto, así como una exposición básica de la visión que predominó, siendo uno de los aportes que resultaron del proyecto. Además de delimitar la concepción de proyecto que fue configurado para el diseño de este, el cual rompe la estructura tradicional de Ciclo de proyecto y propone una dinámica de gestión a modo de Espiral.
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La Escuela Espiritual de la Naturaleza es un espacio de encuentro comunal para el intercambio y construcción de experiencias comunales ante el conflicto socioambiental por el agua de la microcuenca del Río Poás en el Municipio de Aserrí Dicho espacio fue impulsado desde la Asociación Yaru Kanic, también originaria de Aserrí, y desde donde además sus integrantes ha articulado sus experiencias académicas para nutrir la acción colectiva. En este articulo se presentan las generalidades del planteamiento teórico-metodológico de la propuesta implementada en este proyecto, así como una exposición básica de la visión que predominó, siendo uno de los aportes que resultaron del proyecto. Además de delimitar la concepción de proyecto que fue configurado para el diseño de este, el cual rompe la estructura tradicional de Ciclo de proyecto y propone una dinámica de gestión a modo de Espiral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración