Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Development Issues (Junio 2020, Vol. 22, No.1) / International Institute of Social Studies

Por: Detalles de publicación: Netherlands : International Institute of Social Studies ISSN:
  • 15664821
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
CONTENTS Containing the spread of Covid-19 in Ethiopia Zemzm Shigute, Anagaw Derseh, Getnet Alemu y Arjun Bedi (páginas 4-6) Sex workers driven further to the margins Jaffer Latief Najar (páginas 8-10) Pandemics and the indigenous: Seeing it differently-answering it differently? Julienne Widmarck y Lee Pegler (páginas 12-14) IIS News. Alumni awards EUR events PhD projects research staff students (páginas 15-17) The economic consequences of the coronacrisis (páginas 18-19) What is good teaching? Answer: Good Learning Helen Hintjens (páginas 20-21)
En: International Institute of Social Studies Development Issues
Tipo de ítem: Publicaciones periódicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV1619 22 (1) 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 21929

CONTENTS

Containing the spread of Covid-19 in Ethiopia
Zemzm Shigute, Anagaw Derseh, Getnet Alemu y Arjun Bedi (páginas 4-6)
Sex workers driven further to the margins
Jaffer Latief Najar (páginas 8-10)
Pandemics and the indigenous: Seeing it differently-answering it differently?
Julienne Widmarck y Lee Pegler (páginas 12-14)
IIS News. Alumni awards EUR events PhD projects research staff students (páginas 15-17)
The economic consequences of the coronacrisis (páginas 18-19)
What is good teaching? Answer: Good Learning
Helen Hintjens (páginas 20-21)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración