Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Development Issues (Noviermbre 2022, Vol. 24, No.2) / International Institute of Social Studies

Por: Detalles de publicación: Netherlands : International Institute of Social Studies ISSN:
  • 15664821
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
CONTENTS Navigating the future of development studies John Agbonifo (páginas 4-6) A healthy dose of pessimism as a way forward in migration-development thinking? Nanneke Winters (páginas 8-10) The more things change, the less they should stay the same. The case for recasting development Melissa Leach y Peter Taylor (páginas 11-13) ISS News. Alumni awards EUR events PhD projects research staff students (páginas 14-16) A decade of monitoring children´s rights: The kids rights Index at 10 Karin Arts (páginas 17-19) the effects of heatwaves in the EU Sylvia Bergh y Shellan Saling (páginas 20-21)
En: International Institute of Social Studies Development Issues
Tipo de ítem: Publicaciones periódicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV1619 24 (2) 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 21933

CONTENTS

Navigating the future of development studies
John Agbonifo (páginas 4-6)
A healthy dose of pessimism as a way forward in migration-development thinking?
Nanneke Winters (páginas 8-10)
The more things change, the less they should stay the same. The case for recasting development
Melissa Leach y Peter Taylor (páginas 11-13)
ISS News. Alumni awards EUR events PhD projects research staff students (páginas 14-16)
A decade of monitoring children´s rights: The kids rights Index at 10
Karin Arts (páginas 17-19)
the effects of heatwaves in the EU
Sylvia Bergh y Shellan Saling (páginas 20-21)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración