Revista-INCAE Promoción de exportaciones una estrategia económica para América Central Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE)
Tipo de material:
- 1010-111X

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 03.03.02 I59p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 23285 | ||
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 03.03.02 I59p c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 23286 |
Introducción……………………………………………………..5
Forrest Colburn
Fragmentación y realineamientos: Respuesta política en la crisis económica en Centroamérica...7
Benjamín Crosby
Recuperación económica Centroamericana: mito y realidad…………………………………...15
Marc Lindenberg
Opciones económicas estratégicas: su pronóstico e implicaciones……………………………..32
Noel Ramírez
La sustitución de importaciones ffrente a la promoción de exportaciones……………………..38
Anne Krueguen
De sustición de importaciones a promoción de exportaciones: lecciones aprendidas de Costa
Rica………………………………………………………………………………………………44
Iván Seballos, Forrrest Colburn, Roberto Artavia
El mercado externo como modelo de desarrollo………………………………………………...53
Adolfo Carvajal
La Integración centroamericana en una economía abierta……………………………………….58
Carlos Manuel Castillo
No hay comentarios en este titulo.