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Tabla de contenidos: volumen 31, número 4, 2003: Serie Q, número 1

Tipo de material: TextoTextoDescripción: páginas 19-21 : foto
Contenidos:
Contenido: 1.Resumen de los editores. -- 2.Cómo promover el diálogo. -- 3.Apoyo al papel del cliente. -- 4.Recuadro: Consejería centrada en el cliente 6 Mejoramiento del desempeño de los proveedores. -- 5.Cuadro: Actividades para mejorar la ICP. -- 6.Recuadro: Los supervisores pueden mejorar la ICP. -- 7.Mejores prácticas de capacitación. -- 8.Como evaluar la calidad de la ICP. -- 9.Recuadro: Evaluación de los programas de capacitación. -- 10.Yendo más allá de la planificación familiar. -- 11.Bibliografía
En: Population Reports
Tipo de ítem: Publicaciones periódicas Lista(s) en las que aparece este ítem: CATALOGADOS
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Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV1304 31 (1) Serie Q 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 17825

Contenido: 1.Resumen de los editores. -- 2.Cómo promover el diálogo. -- 3.Apoyo al papel del cliente. -- 4.Recuadro: Consejería centrada en el cliente 6 Mejoramiento del desempeño de los proveedores. -- 5.Cuadro: Actividades para mejorar la ICP. -- 6.Recuadro: Los supervisores pueden mejorar la ICP. -- 7.Mejores prácticas de capacitación. -- 8.Como evaluar la calidad de la ICP. -- 9.Recuadro: Evaluación de los programas
de capacitación. -- 10.Yendo más allá de la planificación familiar. -- 11.Bibliografía

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