Tabla de contenidos: volumen 31, número 4, 2003: Serie Q, número 1
Tipo de material:
Contenidos:
En: Population Reports
Contenido: 1.Resumen de los editores. -- 2.Cómo promover el diálogo. -- 3.Apoyo al papel del cliente. -- 4.Recuadro: Consejería centrada en el cliente 6 Mejoramiento del desempeño de los proveedores. -- 5.Cuadro: Actividades para mejorar la ICP. -- 6.Recuadro: Los supervisores pueden mejorar la ICP. -- 7.Mejores prácticas de capacitación. -- 8.Como evaluar la calidad de la ICP. -- 9.Recuadro: Evaluación de los programas
de capacitación. -- 10.Yendo más allá de la planificación familiar. -- 11.Bibliografía

Imagen de cubierta | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV1304 31 (1) Serie Q 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 17825 |
Contenido: 1.Resumen de los editores. -- 2.Cómo promover el diálogo. -- 3.Apoyo al papel del cliente. -- 4.Recuadro: Consejería centrada en el cliente 6 Mejoramiento del desempeño de los proveedores. -- 5.Cuadro: Actividades para mejorar la ICP. -- 6.Recuadro: Los supervisores pueden mejorar la ICP. -- 7.Mejores prácticas de capacitación. -- 8.Como evaluar la calidad de la ICP. -- 9.Recuadro: Evaluación de los programas
de capacitación. -- 10.Yendo más allá de la planificación familiar. -- 11.Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.