Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

El destino de Costa Rica y la educación superior : el escenario histórico del país, la educación y el papel de la universidad/ Luis Ángel Ruiz [impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, C.R. : Editorial Universidad de Costa Rica; 2001Descripción: xvi, 303 páginasISBN:
  • 9977-67-623-2
Tema(s): Resumen: Este libro aborda las características fundamentales que han definido los últimos estilos de desarrollo, pero en miras de desentrañar las tendencias que podrían definir el futuro del país. Se somete a consideración los aspectos que parecen centrales para delinear el escenario o los escenarios más posibles para el desarrollo del país, y en ese sentido, vislumbrar el marco general en el que la educación, especialmente, la educación superior, podrán encontrar su derrotero. Para ello se introduce una primera apreciación a la transición de estilos de desarrollo, valorando los últimos 20 años, los cuales precisamente han contribuido a definir ese marco más general en el que se inserta actualmente la enseñanza superior
Tipo de ítem: Libros Lista(s) en las que aparece este ítem: Noviembre 2024
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 06.04.05 R934d (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 07662

Este libro aborda las características fundamentales que han definido los últimos estilos de desarrollo, pero en miras de desentrañar las tendencias que podrían definir el futuro del país. Se somete a consideración los aspectos que parecen centrales para delinear el escenario o los escenarios más posibles para el desarrollo del país, y en ese sentido, vislumbrar el marco general en el que la educación, especialmente, la educación superior, podrán encontrar su derrotero. Para ello se introduce una primera apreciación a la transición de estilos de desarrollo, valorando los últimos 20 años, los cuales precisamente han contribuido a definir ese marco más general en el que se inserta actualmente la enseñanza superior

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración