Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Las Reformas educativas en los países del cono sur: un balance crítico / Confedereación de trabajadores de la educación de la República de Argentina

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: s.l: CLACSO Descripción: 462 pTema(s): Resumen: El proyecto de investigación "Las reformas educativas en los países del Cono Sur" surgió de la preocupación política y sindical por comprender críticamente las reformas educativas neoliberales implementadas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, analizar y debatir las consecuencias sobre el desarrollo de la educación pública y conocer y difundir los procesos de resistencia y lucha desplegados contra ellos por los sectores de la sociedad comprometidos con la profundización de la democracia y la igualdad social. La investigación es producto de las discusiones y acuerdos entre los representantes de los sindicatos docentes nacionales involucrados en el proyecto. En este libro se presenta la síntesis comparativa de la producción de los equipos nacionales de investigación y los puntos de discusión y conclusiones más relevantes a los que ha llegado este proceso de construcción teórica y política compartida por las organizaciones sindicales docentes
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El proyecto de investigación "Las reformas educativas en los países del Cono Sur" surgió de la preocupación política y sindical por comprender críticamente las reformas educativas neoliberales implementadas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, analizar y debatir las consecuencias sobre el desarrollo de la educación pública y conocer y difundir los procesos de resistencia y lucha desplegados contra ellos por los sectores de la sociedad comprometidos con la profundización de la democracia y la igualdad social. La investigación es producto de las discusiones y acuerdos entre los representantes de los sindicatos docentes nacionales involucrados en el proyecto. En este libro se presenta la síntesis comparativa de la producción de los equipos nacionales de investigación y los puntos de discusión y conclusiones más relevantes a los que ha llegado este proceso de construcción teórica y política compartida por las organizaciones sindicales docentes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración