Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Relatoría General Federación de Universidades Privadas de Centroamérica y Panamá

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Guatemala: FUPAC Descripción: 147 pTema(s): Resumen: Relación entre las distintas actividades de la comercialización, especialmente de productos agrícolas en Centroamérica. Analiza brevemente el concepto de mercadotecnia y señala las deficiencias estructurales de la producción agrícola que más han influído en el mercadeo de dicha producción así como sus implicaciones. /ACM
Tipo de ítem: Lista(s) en las que aparece este ítem: AMERICA CENTRAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Relación entre las distintas actividades de la comercialización, especialmente de productos agrícolas en Centroamérica. Analiza brevemente el concepto de mercadotecnia y señala las deficiencias estructurales de la producción agrícola que más han influído en el mercadeo de dicha producción así como sus implicaciones. /ACM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración