Drucker, Peter F.

Las nuevas realidades: en el estado y la política... En la economía y los negocios... En la sociedad y en la imagen del mundo / [impreso] Peter F. Drucker - Buenos Aires, Argentina: Editorial Sudamericana S.A, 1992 - 383 páginas

Las nuevas realidades es un libro ambicioso y hasta cierto punto provocador. Aspira a provocar un debate sereno tanto en los temas sociales como en los políticos y económicos, un debate que se basará en una realidad tan tremendamente actual que es ya casi el futuro. Ante esta realidad nueva, en la que conviven la ciencia más moderna con los valores del humanismo de siempre. Drucker invita a utilizar "los dos lados del cerebro". El análisis racional y la percepción, con la mente abierta, sin perjuicios, por encima de las ideologías y de los "ismos", pero sin olvidar las lecciones de la historia que nos pueden servir de orientación. Este libro es la culminación de una obra, es la consagración del management en su función social y como arte liberal.

950-07-0570-2


CAMBIO SOCIAL
TECNOLOGIA
FUTURO
DESARROLLO