000 | 01112 a a2200145 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 20471 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
090 | _a085806 | ||
110 | _aUNESCO | ||
245 | _aReflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana | ||
260 |
_aGuatemala: _bUNESCO |
||
300 | _a470 p | ||
520 | _aAnaliza problemas derivados del financiamiento de la educación en Centroamérica, y su relación con el desarrollo social global - Caracteriza las etapas que considera que ha tenido el desarrollo centroamericano y enfatiza en los modelos de desarrollo que se han puesto en vigencia. Señala los factores negativos del proceso integracionista. Se refiere a la crisis de los sistemas educativos y su relación con los costos y financiamiento de la educación. Estudia las fuentes de financiamiento de la educación, tanto a nivel interno como extremo. Examina el fenómeno de la planificación global y sectorial y su nexo con el campo educativo. Presenta la posición del banco centroamericano de integración en cuanto al desarrollo social de la región | ||
999 |
_c12411 _d12411 |