000 | 01462 a2200229 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 44845 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
008 | 050601s1979 cr spa d | ||
020 | _asin ISBN | ||
022 | _a[Pendiente] | ||
090 | _a0008 G978m | ||
100 | _aGuardían Fernández, Alicia | ||
245 |
_aModelo metodología de diseño curricular / _cAlicia Guardían Fernández |
||
260 |
_aCosta Rica : _bUniversidad de COsta Rica. Vicerrectoría de Docencia. Centro de Evaluación Académica |
||
300 | _a98 páginas | ||
520 | _aPropone un modelo metodológico de diseño curricular para la enseñanza superior en general y, específicamente, para la Universidad de Costa Rica - Realiza una revisión bibliografía sobre la teoría curricular, expone algunas definiciones de currículo y hace referencia a diferentes modelos de diseño curricular, en las que se observa que la mayoría de los especialistas toman en cuenta los determinantes sociales para su elaboración. Propone el diseño de un modelo en este campo, para lo cual establece sus bases teóricas y define una serie de conceptos para facilitar su comprensión. Postula como principio que el currículo esta formado por todas las situaciones de enseñanza - aprendizaje en las que están involucrados estudiantes, profesores y personal administrativo. | ||
650 | _aGESTION UNIVERSITARIO | ||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aUNIVERSIDADES | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR | ||
999 |
_c13743 _d13743 |