000 | 01290 a a2200265 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 33457 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
020 | _a9977-11-033-6 | ||
022 | _a9977-11-033-6 | ||
090 | _a0001 F981e | ||
245 | _aEducación y tecnologías digitales: ¿Cómo valorar su impacto social y sus contribuciones a la equidad? | ||
260 |
_aSan José: _bFundación Omar Dengo |
||
300 | _a112 p. | ||
520 | _aEste documento presenta el trabajo desarrollado por la Fundación Omar Dengo, que constituye una propuesta de evaluación de los proyectos que implementan tecnologías digitales en procesos educativos. Proporcionar un conjunto de conceptos y orientaciones necesarias para diseñar evaluaciones que permitan determinar si la incorporación de esas tecnologías está impactando en las personas, en las instituciones y en la sociedad, y para juzgar si ese impacto contribuye con el logro de la equidad y se da en las direcciones que se consideran apropiadas | ||
650 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | ||
650 | _aEFICIENCIA | ||
650 | _aEVALUACION | ||
650 | _aMETODOLOGIA | ||
650 | _aPROYECTOS DE EDUCACION | ||
650 | _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION | ||
650 | _aINFLUENCIA SOCIAL | ||
650 | _aEVALUACION DE PROYECTOS | ||
650 | _aTECNICAS DE EVALUACION | ||
999 |
_c14192 _d14192 |