000 | 01234 a a2200157 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 20615 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
090 | _a087003 | ||
110 | _aUNESCO | ||
245 |
_aPosición de los grupos organizados y entidades colectivas frente al sistema educativo / _cUNESCO |
||
260 |
_aGuatemala: _bUNESCO |
||
300 | _a418 p. | ||
520 | _aDefine cual es la posición de los grupos organizados y entidades colectivas frente al sistema educativo en panamá Establece la diferencia entre la naturaleza de los grupos organizados y la de las entidades colectivas. Incluye entre los grupos organizados a asociaciones de educadores, federaciones estudiantiles, sindicatos, cooperativas, cámaras de la empresa privada, grupos de servicio comunal y partidos políticos, y entre las entidades colectivas a programas de desarrollo de la comunidad, oficinas nacionales de planificación, institutos especializados, medios de comunicación masiva, e iglesias. Destaca que la consulta verso sobre temas como escuela y capacitación para trabajo, democratización educativa, calidad de la enseñanza y posición frente al cambio educativo | ||
710 | _aCSUCA. Programa Centroamericano de Ciencias Sociales. Area de Ciencias de la Educación | ||
999 |
_c15026 _d15026 |