000 01944 a a2200313 04500
001 18258
003
040 _aCRAI/IIS
_cCRAI/IIS
090 _a142603
100 _aGentili, Pablo
245 _aLa ciudadanía negada: políticas de exclusión en la educación y el trabajo /
_cPablo Gentili
260 _aBuenos Aires:
_bCLACSO. ASDI
300 _a275 p
520 _aSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuentra a muchos jóvenes con esta meta pero ya no hay espacios de trabajo en esta disciplina
650 _aMODERNIZACION
650 _aCAMBIO CULTURAL
650 _aCAMBIO SOCIAL
650 _aDOCENTES
650 _aENSEÑANZA
650 _aSITUACION DE LOS DOCENTES
650 _aESCASEZ DE DOCENTES
650 _aJUVENTUD
650 _aTRABAJADORES JOVENES
650 _aDESEMPLEO JUVENIL
650 _aDISCRIMINACION
700 _a
700 _aFrigotto, Gaudêncio
700 _a
999 _c17544
_d17544