000 | 01944 a a2200313 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18258 | ||
003 | |||
040 |
_aCRAI/IIS _cCRAI/IIS |
||
090 | _a142603 | ||
100 | _aGentili, Pablo | ||
245 |
_aLa ciudadanía negada: políticas de exclusión en la educación y el trabajo / _cPablo Gentili |
||
260 |
_aBuenos Aires: _bCLACSO. ASDI |
||
300 | _a275 p | ||
520 | _aSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuentra a muchos jóvenes con esta meta pero ya no hay espacios de trabajo en esta disciplina | ||
650 | _aMODERNIZACION | ||
650 | _aCAMBIO CULTURAL | ||
650 | _aCAMBIO SOCIAL | ||
650 | _aDOCENTES | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
650 | _aSITUACION DE LOS DOCENTES | ||
650 | _aESCASEZ DE DOCENTES | ||
650 | _aJUVENTUD | ||
650 | _aTRABAJADORES JOVENES | ||
650 | _aDESEMPLEO JUVENIL | ||
650 | _aDISCRIMINACION | ||
700 | _a | ||
700 | _aFrigotto, Gaudêncio | ||
700 | _a | ||
999 |
_c17544 _d17544 |