000 | 01346 a a2200265 04500 | ||
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001 | 38630 | ||
003 | |||
040 |
_aCRAI/IIS _cCRAI/IIS |
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020 | _a978-9978-67-167-2 | ||
090 | _a1001 H565a | ||
100 | _aHerrera, Gioconda | ||
245 |
_aAmérica Latina migrante: estado, familias, identidades / _cGioconda Herrera |
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260 |
_aQuito: _bFLACSO |
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300 | _a464 p. | ||
520 | _aEste capítulo analiza el destacado papel que han tenido las artistas del performance en América Latina. El cuerpo, materia prima con que trabajan, se analiza en su contexto social, como un cuerpo simbólico que expresa problemas relacionados con la identidad, con el género y con la política. Bajo el lema lo personal es político, las artistas abordan su problemática personal desde una experiencia autobiográfica e intimista. La ritualidad, la trasgresión y las experiencias sensoriales son las vertientes más destacadas de este arte. Las obras de artitas de Brasil, Venezuela, Cuba, Argentina, Colombia, México y latinas en Estados Unidos son analizadas desde distintos abordajes y temáticas | ||
650 | _aARTES VISUALES | ||
650 | _aMUJERES | ||
650 | _aGENERO | ||
650 | _aVENEZUELA | ||
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700 |
_aed. _aRamírez, Jacques _aed. |
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999 |
_c17762 _d17762 |