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003 cru CIDCACS/IIS
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007 ta
008 170726s2016 dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _95035
_aAceituno Mederos, José Antonio
245 1 _aValidación del ambiente virtual en tres dimensiones:
_bla mansión de la física como videojuego para el aprendizaje /
_cJosé Antonio Aceituno Mederos, Víctor Manuel Mujica Marcelo
300 _apáginas 869-902:
_btablas, gráficos
520 _aBusca indagar si el videojuego La Mansión de la Física puede generar aprendizajes sólidos en los estudiantes que ingresan a la universidad. Se aplicaron diferentes técnicas dentro de un diseño que combina lo cualitativo con lo cuantitativo a fin de encontrar las deficiencias y limitaciones que este videojuego puede presentar, para su posterior corrección en nuevas versiones. Los resultados muestran un conjunto de saberes que servirán de guía para la reelaboración de este videojuego y también para la creación de nuevos ambientes virtuales relacionados con la Física en particular y otras ciencias en general.
650 1 0 _9298
_aMEDIOS DE ENSEÑANZA
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_aENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS
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_aMujica Marcelo, Víctor Manuel
773 0 _019477
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_aInstituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC (República Dominicana)
_dSanto Domingo, República Dominicana: Instituto Tecnológico de Santo Domingo, 1975-
_o18866
_tCiencia y Sociedad /
_x03787680
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_cPP