000 | 01101 a a2200193 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 8854 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aMarks, Gary N. | ||
245 |
_aGender differences in the efects of socioeconomic background: recent cross-national evidence / _cGary N. Marks |
||
520 | _aSe examinan dos preguntas relacionadas, en primer lugar, se cuestiona si las diferencias de género influencian en los antecedentes socioeconómicos del rendimiento de los y las estudiantes. Además, se pregunta si el rendimiento académico es influenciado por las características socioeconómicas de los padres del mismo sexo. Para comprobar lo anterior se derivan siete hipótesis y se trabaja con datos de 30 países relacionados con el rendimiento en matemáticas. Se presentan al final una serie de hallazgos y conclusiones posterior al análisis realizado. | ||
590 | _aKSR/DICIEMBRE2012 | ||
650 | _aGENERO | ||
650 | _aRELACIONES DE GENERO | ||
650 | _aTRANSNACIONAL | ||
650 | _aEXCLUSION SOCIAL | ||
650 | _a5.SEXUALIDAD | ||
650 | _a6.MOVIMIENTOS SOCIALES | ||
773 | _gvolumen 23, número 6; páginas 845-863 | ||
999 |
_c21095 _d21095 |