000 00948 a a2200193 04500
001 4753
003
040 _a
100 _aKawamura, Yuniya
245 _aJapanese teens as producers of street fashion /
_cYuniya Kawamura
500 _aResumen también en francés y español en páginas 823
520 _aEste estudio es un análisis macro-sociológico de la organización social de la moda de calle japonesa y un análisis micro-interaccionista de consumidores adolescentes que forman varias subculturas. Estas subculturas dictan tendencias de moda directa e indirectamente. El presente estudio muestra la interdependencia entre instituciones dentro de las industrias y los adolescentes japoneses en el proceso de producción de moda
650 _aINDUSTRIA DEL VESTUARIO
650 _aCULTURA
650 _aJOVENES
650 _aCONSUMIDORES
650 _aANALISIS SOCIOLOGICO
650 _aJAPON
773 _gvolumen 54, número 5; páginas 784-801
999 _c21460
_d21460