000 | 01420 a a2200265 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 45292 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aJames, David | ||
245 |
_aNeoliberal policy and the meaning of counterintuitive middle-class school choices / _cDavid James, Diane Reay, Gill Crozier, Phoebe Beedell, Sumi Hollingworth, Fiona Jamieson, Katya Williams |
||
520 | _aEl propósito de este artículo es comprender las prácticas de elección de centro educativo y los diferentes procesos que desarrollan los padres de familia para sus hijos e hijas, en términos de las orientaciones y motivaciones, así como de la etnia y condición de clase. Para cumplir con dicho objetivo, se entrevistaron a padres e hijos 125 familias de clase media en Londres, Riverton y Norton. Se analizan los vínculos entre cómo dichas prácticas están ligadas a la identidad, comprendiéndola a la luz de las concepciones contemporáneas de clase media urbana blanca en Inglaterra. | ||
590 |
_aDISEMINAR032014 _aRRH _aMARZO2014 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aCLASES SOCIALES | ||
650 | _aNEOLIBERALISMO | ||
650 | _aGLOBALIZACION | ||
650 | _aECONOMIA DE MERCADO | ||
650 | _aINGLATERRA | ||
700 | _aReay, Diane | ||
700 | _aCrozier, Gill | ||
700 | _aBeedell, Phoebe | ||
700 | _aHollingworth, Sumi | ||
700 | _aJamieson, Fiona | ||
700 | _aWilliams, Katya | ||
773 | _gvolumen28, número4 (2010), páginas 623-641 | ||
999 |
_c22432 _d22432 |