000 01511 a a2200193 04500
001 47633
003 cru IIS
005 20230902201131.0
008 230830b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cA
100 _aVélez Cardona, Waldemiro
245 _aEducación general:
_bdefiniciones, evolución, paradigmas epistemológicos y futuro /
_cWaldemiro Vélez Cardona
246 _aEl papel de los estudios generales en las instituciones con fuerte énfasis en la ciencia y la tecnología
520 _aEn este análisis exhaustivo, se aborda la educación general desde múltiples perspectivas, ofreciendo una visión amplia y profunda de su significado, evolución histórica y paradigmas epistemológicos. A través de 16 páginas, el autor explora cómo la educación general se ha transformado a lo largo del tiempo y cómo responde a las necesidades cambiantes de la sociedad y la tecnología. Particularmente, se examina el papel crucial que desempeñan los estudios generales en instituciones altamente orientadas hacia la ciencia y la tecnología. Se considera cómo la educación general puede enriquecer la formación de los estudiantes al proporcionarles una base sólida en diversas áreas, fomentando así su capacidad para enfrentar los desafíos complejos y las demandas de un mundo en constante evolución. RAR 01/2023
650 0 _2OCDE
_91732
_aCIENCIA Y TECNOLOGIA
650 0 _2UNESCO
_9310
_aEDUCACION SUPERIOR
773 _gnúmero20, (2013), páginas 1-16
942 _2ddc
_cREF
999 _c23365
_d23365