000 | 01511 a a2200193 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 47633 | ||
003 | cru IIS | ||
005 | 20230902201131.0 | ||
008 | 230830b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cA | ||
100 | _aVélez Cardona, Waldemiro | ||
245 |
_aEducación general: _bdefiniciones, evolución, paradigmas epistemológicos y futuro / _cWaldemiro Vélez Cardona |
||
246 | _aEl papel de los estudios generales en las instituciones con fuerte énfasis en la ciencia y la tecnología | ||
520 | _aEn este análisis exhaustivo, se aborda la educación general desde múltiples perspectivas, ofreciendo una visión amplia y profunda de su significado, evolución histórica y paradigmas epistemológicos. A través de 16 páginas, el autor explora cómo la educación general se ha transformado a lo largo del tiempo y cómo responde a las necesidades cambiantes de la sociedad y la tecnología. Particularmente, se examina el papel crucial que desempeñan los estudios generales en instituciones altamente orientadas hacia la ciencia y la tecnología. Se considera cómo la educación general puede enriquecer la formación de los estudiantes al proporcionarles una base sólida en diversas áreas, fomentando así su capacidad para enfrentar los desafíos complejos y las demandas de un mundo en constante evolución. RAR 01/2023 | ||
650 | 0 |
_2OCDE _91732 _aCIENCIA Y TECNOLOGIA |
|
650 | 0 |
_2UNESCO _9310 _aEDUCACION SUPERIOR |
|
773 | _gnúmero20, (2013), páginas 1-16 | ||
942 |
_2ddc _cREF |
||
999 |
_c23365 _d23365 |