000 01115 a a2200157 04500
001 13692
003
040 _a
100 _aMora Carvajal, Virginia
245 _aNotas sobre los anuncios publicitarios de la universidades privadas 2002-205 /
_cVirginia Mora Carvajal
520 _aEste trabajo analiza las características generales de la publicidad de las universidades privadas del país, a partir de una muestra de 300 anuncios publicados en el periódico La Nación en el periodo 2002-2005. Para ello el ensayo se divide en tres apartados: aspectos metodológicos de la muestra
_aaspectos generales que se desprenden de dicha muestra y finalmente el análisis general de las principales tendencias derivadas del contenido de los anuncios publicitarios, partiendo de dos preguntas fundamentales: ¿Qué ofrecen las universidades privadas a través de su oferta publicitaria? y ¿Hacia quienes van dirigidos los mensajes publicitarios de las universidades privadas?
650 _aENSEÑANZA SUPERIOR
650 _aPUBLCIDAD
650 _aUNIVERSIDADES
650 _aCOSTA RICA
773 _gvolumen 84, número 2; páginas 9-24
999 _c27593
_d27593