000 | 01115 a a2200157 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 13692 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aMora Carvajal, Virginia | ||
245 |
_aNotas sobre los anuncios publicitarios de la universidades privadas 2002-205 / _cVirginia Mora Carvajal |
||
520 |
_aEste trabajo analiza las características generales de la publicidad de las universidades privadas del país, a partir de una muestra de 300 anuncios publicados en el periódico La Nación en el periodo 2002-2005. Para ello el ensayo se divide en tres apartados: aspectos metodológicos de la muestra _aaspectos generales que se desprenden de dicha muestra y finalmente el análisis general de las principales tendencias derivadas del contenido de los anuncios publicitarios, partiendo de dos preguntas fundamentales: ¿Qué ofrecen las universidades privadas a través de su oferta publicitaria? y ¿Hacia quienes van dirigidos los mensajes publicitarios de las universidades privadas? |
||
650 | _aENSEÑANZA SUPERIOR | ||
650 | _aPUBLCIDAD | ||
650 | _aUNIVERSIDADES | ||
650 | _aCOSTA RICA | ||
773 | _gvolumen 84, número 2; páginas 9-24 | ||
999 |
_c27593 _d27593 |