000 | 00858 a a2200169 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 43437 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aFollari, Roberto A. | ||
245 |
_aPara un más allá de la mercantilización educativa: _b¿pueden administrarse los valores? / _cRoberto A. Follari |
||
520 | 4 | _aEl artículo analiza (y rechaza) las perspectivas que tienden a reducir los valores a una dimensión administrativa y tecnocrática. Transitando por algunos de los principales legados de la Teoría Crítica, el autor nos invita a pensar sobre el papel de la ética en la escuela, una forma efectiva de contraponerse al reduccionismo que caracteriza al discurso supuestamente aséptico del reformismo neoliberal. | |
590 | _aRRA/JULIO2012 | ||
650 | _a1.NEOLIBERALISMO | ||
650 | _a2.ETICA | ||
650 | _a3.EDUCACION | ||
650 | _a4.TEORIA CRITICA | ||
773 | _gpáginas 163-180 | ||
999 |
_c28336 _d28336 |