000 01199 a a2200193 04500
001 46768
003
040 _a
100 _aEsteinou Madrid, Javier
245 _aLa televisión salvaje /
_cJavier Esteinou Madrid
520 _aEl texto explora las posibilidades de la televisión en México después de 17 años de vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá. Se expresa una creciente tendencia hacia la mercantilización de la comunicación en el país mexicano donde lo importante es lo que venda y no lo que produzca crecimiento cultural. La perspectiva conceptual utilizada es la de las industrias culturales que el autor lee como comunicación mercado. Esta construiría la cultura salvaje en los medios de comunicación según la cual en estos se plantea la deformación o destrucción de cualquier valor, estructura mental, tradiciones, sistema ético, o idiosincrasia con tal de vender y acumular dinero.
590 _alorenzo26-11-14
650 _x-
_MEDIOS DE COMUNICACION
650 _aOCDE
_x-
_INDUSTRIA DE LA CULTURA
650 _aOCDE
650 _tELEVISION
650 _aOCDE
_x-
_MEXICO
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773 _gvolumen12, número22, (2011), páginas 11-32
999 _c30045
_d30045