000 | 00940 a a2200205 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 44669 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aMolina Galarza, Mercedes | ||
245 |
_aProgramas sociales con componente educativo: _b¿una alternativa frente a la pobreza?. el caso del Plan Jefas de Hogar en Mendoza, Argentina / _cMercedes Molina Galarza |
||
520 | _aEl presente artículo se dirige a analizar los efectos que la escolarización ha producido sobre las condiciones de vida de mujeres egresadas de establecimientos de nivel medio del Plan Jefas de Hogar, con vistas a establecer a partir de evidencia empírica, los alcances que la educación de adultas presenta como alternativa contra la pobreza. | ||
590 | _aRRH/ENERO2014 | ||
650 | _a1.EDUCACION | ||
650 | _a2.MERCADO DE TRABAJO | ||
650 | _a3.POBREZA | ||
650 | _a4.ESTADO | ||
650 | _a5.POLITICA SOCIAL | ||
650 | _a6.MUJERES | ||
650 | _a7.ARGENTINA | ||
773 | _gpáginas 105-133 | ||
999 |
_c30458 _d30458 |