000 | 01213 a a2200193 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 48055 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
090 | _aREV1291 (127) 2006 | ||
100 | _aSunkel, Guillermo | ||
245 |
_aLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación en América Latina: _buna exploración de indicadores / _cGuillermo Sunkel |
||
440 | _aSERIE POLITICAS SOCIALES/CEPAL | ||
520 | _aExisten profundas desigualdades en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los hogares latinoamericanos que constituyen "el punto de partida". Estas desigualdades se refieren a la denominada brecha digital, la que presenta dos dimensiones. Por una parte, la brecha internacional donde destaca el rezago latinoamericano respecto a los avances en TIC en los países más desarrollados. Por otra parte, las desigualdades al interior de los países latinoamericanos que están asociados a nivel de ingresos, lugar de residencia y "ciclo de vida familiar", entre otros. | ||
650 | _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION | ||
650 | _aINTERNET | ||
650 | _aINFORMATICA | ||
650 | _aEDUCACION DESIGUALDAD SOCIAL | ||
650 | _aAMERICA LATINA | ||
773 | _gnúmero127, (2006), página70. | ||
999 |
_c31827 _d31827 |