000 | 01613 a a2200205 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 48159 | ||
003 | cru IIS | ||
005 | 20230918100006.0 | ||
008 | 220312b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCRAI | ||
100 | _aPascual K., Enrique | ||
245 |
_aInforme de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / _cEnrique Pascual K. |
||
520 | _aEl informe se enfoca en el análisis exhaustivo de la formación de profesores en América Latina, abarcando tanto los programas de pregrado como los de postgrado en las principales instituciones educativas de la región. Se examina detalladamente el enfoque pedagógico adoptado por estas instituciones, así como la estructura y los contenidos de los programas de estudio. Se presta especial atención a la calidad de la formación docente, identificando desafíos y tendencias emergentes en el campo de la educación. El estudio revela que la formación de profesores en América Latina está experimentando transformaciones significativas en respuesta a las demandas cambiantes de la sociedad y la educación. Se destacan iniciativas exitosas que buscan mejorar la calidad de la formación docente, incluyendo la incorporación de enfoques pedagógicos innovadores y tecnologías educativas. RAR 09/2023 | ||
650 | 0 |
_2OCDE _97605 _aFORMACION DE DOCENTES |
|
650 | 0 |
_2OCDE _91830 _aINSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR |
|
650 | 0 |
_2OCDE _91831 _aENSEÑANZA SUPERIOR |
|
650 | 0 |
_2CIDCSO _93386 _aDOCENTES |
|
773 | _anúmero19, (1999), páginas 229-269 : tablas | ||
942 |
_2ddc _cPP |
||
999 |
_c34520 _d34520 |