000 01613 a a2200205 04500
001 48159
003 cru IIS
005 20230918100006.0
008 220312b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCRAI
100 _aPascual K., Enrique
245 _aInforme de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina /
_cEnrique Pascual K.
520 _aEl informe se enfoca en el análisis exhaustivo de la formación de profesores en América Latina, abarcando tanto los programas de pregrado como los de postgrado en las principales instituciones educativas de la región. Se examina detalladamente el enfoque pedagógico adoptado por estas instituciones, así como la estructura y los contenidos de los programas de estudio. Se presta especial atención a la calidad de la formación docente, identificando desafíos y tendencias emergentes en el campo de la educación. El estudio revela que la formación de profesores en América Latina está experimentando transformaciones significativas en respuesta a las demandas cambiantes de la sociedad y la educación. Se destacan iniciativas exitosas que buscan mejorar la calidad de la formación docente, incluyendo la incorporación de enfoques pedagógicos innovadores y tecnologías educativas. RAR 09/2023
650 0 _2OCDE
_97605
_aFORMACION DE DOCENTES
650 0 _2OCDE
_91830
_aINSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR
650 0 _2OCDE
_91831
_aENSEÑANZA SUPERIOR
650 0 _2CIDCSO
_93386
_aDOCENTES
773 _anúmero19, (1999), páginas 229-269 : tablas
942 _2ddc
_cPP
999 _c34520
_d34520