000 01089 a a2200157 04500
001 14543
003
040 _a
100 _aMora Salazar, Zaida
245 _aAcreditación y planeamiento estrtégico:
_bexperiencia de la Escuela de Psicológia /
_cZaida Mora Salazar
520 _aEste articulo propone que la evaluación y la acreditación en la Universidad de Costa Rica (UCR) han sido valiosas para generar calidad. Sin embargo, de acuerdo con la experiencia de la Escuela de Psicología, se requiere continuar con una estrategia que integre las metas y políticas de las unidades académicas y, a la vez, establezca las acciones para anticiparse y responder a un entorno de cambio e incertidumbre. La estrategia va más allá de la calidad
_aimplica innovación, visión sistémica, trazar planes, ejecutarlos y supervisarlos. Se requiere de una universidad innovadora y emprendedora que lleve, aún más, su misión a la práctica
650 _aPSICOLOGIA
650 _aENSEÑANZA SUPERIOR
650 _aUNIVERSIDAD
650 _aCOSTA RICA
773 _gnúmero 111 (I) - 112 (II; páginas 119-130
999 _c34576
_d34576