000 | 01089 a a2200157 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 14543 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aMora Salazar, Zaida | ||
245 |
_aAcreditación y planeamiento estrtégico: _bexperiencia de la Escuela de Psicológia / _cZaida Mora Salazar |
||
520 |
_aEste articulo propone que la evaluación y la acreditación en la Universidad de Costa Rica (UCR) han sido valiosas para generar calidad. Sin embargo, de acuerdo con la experiencia de la Escuela de Psicología, se requiere continuar con una estrategia que integre las metas y políticas de las unidades académicas y, a la vez, establezca las acciones para anticiparse y responder a un entorno de cambio e incertidumbre. La estrategia va más allá de la calidad _aimplica innovación, visión sistémica, trazar planes, ejecutarlos y supervisarlos. Se requiere de una universidad innovadora y emprendedora que lleve, aún más, su misión a la práctica |
||
650 | _aPSICOLOGIA | ||
650 | _aENSEÑANZA SUPERIOR | ||
650 | _aUNIVERSIDAD | ||
650 | _aCOSTA RICA | ||
773 | _gnúmero 111 (I) - 112 (II; páginas 119-130 | ||
999 |
_c34576 _d34576 |