000 01062 a a2200181 04500
001 41392
003
040 _a
100 _aGandásegui, Marco A.
245 _aCapitalismo y medios de comunicación en Panamá /
_cMarco A. Gandásegui
520 _aEl autor reconoce dos vertientes en el análisis de los medios de comunicación en el capitalismo. Una, ideológica, que focaliza en los efectos de los medios para la hegemonía (identidad, consumo), y la otra, que se centra en el análisis del proceso de producción, situando a los medios de comunicación en una posición estratégica para acelerar la realización de la meda de mercancías mediante el acortamiento del período de su circulación. En su artículo recorre las formas de articulación de ambas vertientes en los medios de Panamá, así como las dificultades de continuidad de medios alternativos.
590 _aRRA/ENERO2012
650 _a1.MEDIOS DE COMUNICACION
650 _a2.CAPITALISMO
650 _a3.IDEOLOGIAS
650 _a4.NEOLIBERALISMO
650 _a5.PANAMA
773 _gpáginas 99-105
999 _c35048
_d35048