000 | 00964 a a2200169 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41472 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aTorres, Carlos Alberto | ||
245 |
_aA modo de epílogo: _bnotas para repensar algunas categorías de la educación latinoamericana / _cCarlos Alberto Torres |
||
520 | _aPara el autor uno de los temas más importantes en la discusión sobre la transformación de la educación superior en América Latina es qué tipo de curriculum y construcción del conocimiento se debe sustentar en las instituciones públicas, especialmente a partir de perspectivas críticas y progresivas. En este texto no se pretende desarrollar una crítica a lo realmente existente sino pensar en una nueva utopía educativa en la educación superior. | ||
590 | _aDISEMINAR082011/RRA/SETIEMBRE2011 | ||
650 | _a1.FINES DE LA EDUCACION | ||
650 | _a2.ENSEÑANZA SUPERIOR | ||
650 | _a3.REFORMA EDUCATIVA | ||
650 | _a4.VALORES SOCIALES | ||
773 | _gpáginas 233-242 | ||
999 |
_c35988 _d35988 |