000 | 01678 a a2200205 04500 | ||
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001 | 17012 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aPoveda Quirós, Jorge | ||
245 |
_aHacia una política comunicacional / _cJorge Poveda Quirós |
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520 |
_aComenta que en el mes de marzo de 1996 se llevaron a cabo simúltaneamente -pero separados- eventos de reflexión y toma de posiciones de parte de los miembros del Colegio de Periodistas (los trabajadores) y de los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa (los propietarios). Lo que hace diferente a trabajadores y empresarios no es el producto de su esfuerzo (una mercancía sujeta, como todas, a las leyes del mercado), sino las consideraciones éticas sobre éste, de parte de unos y de otros -y por supuesto- de los consumidores o clientes, no siempre conscientes del problema. En el artículo se estudia dos temas: en el primero se plantean lineamientos globales sobre el fenómeno de la comunicación social y en el segundo, se presenta una aproximación pragmática que puede servir de pauta a la Asamblea Legislativa en sus funciones de relación con el resto de la sociedad. El autor comenta en detalle los siguientes puntos: la necesidad de una política de comunicación _aética _aderechos humanos _ael pensamiento de los partidos políticos, los obstáculos de la comunicación y la posición parlamentaria. HB/HMBQ |
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650 | _aPOLITICA DE COMUNICACION | ||
650 | _aCOMUNICACION | ||
650 | _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | ||
650 | _aETICA | ||
650 | _aDERECHOS HUMANOS | ||
650 | _aPARTIDOS POLITICOS | ||
650 | _aPARLAMENTO | ||
650 | _aPARTICIPACION SOCIAL | ||
773 | _gvolumen 4, número 2; páginas 661-697 | ||
999 |
_c35995 _d35995 |