000 01440 a a2200181 04500
001 18806
003
040 _a
100 _aBurns, Gerald P.
245 _aThe Marketing of higher education /
_cGerald P. Burns
520 _aEl problema global de la educación superior es el de la insuficiente ayuda financiera: la limitación de recursos. Este problema no es nuevo, pero sigue acosando a los países desarrollados y subdesarrolados en todas partes del mundo. Se han propuesto innumerables soluciones para este problema, y se han probado muchas de ellas
_aalgunas han resuelto el problema en forma parcial pero sin llegar a una solución definitiva. Este estudio propone que la aplicación del concepto de mercadeo sea propuesta como la mejor solución. El mercadeo es un enfoque de interpretación global del problema, que se basa en los dos principios fundamentales de un comercio e industria prósperos: desarrollar lo mejor posible el producto o servicio (en este caso el de la educación) y vender o comunicar su valor a la organización y a los individuos que lo estén financiando. HB/hmbq
650 _aUNIVERSIDADES
650 _aCOMERCIALIZACION
650 _aEDUCACION
650 _aFINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION
773 _gvolumen 12, número 2; páginas 43-53
999 _c36481
_d36481
773 0 _043513
_95060
_aFondo Editorial para el Desarrollo de la Educación Superior
_b
_dCaracas, Venezuela
_oMFN: 1659
_tUniversitas 2000 /
_w
_x
_z