000 01319 a a2200253 04500
001 44617
003
040 _a
100 _aBarrientos-Gutiérrez, Tonatiuh
245 _aSe busca mercado adolescente:
_binternet y videojuegos, las nuevas estrategias de la industria tabacalera /
_cTonatiuh Barrientos-Gutiérrez, Inti Barrientos-Gutiérrez, Luz Myriam Reynales-Shigematsu, James F. Thrasher, Eduardo Lazcano-Ponce
520 _aSe presenta una revisión de la literatura existente sobre la presencia del tabaco en internet y en video juegos, lo anterior con la intención desarrollar líneas de trabajo para desarrollar mecanismos efectivos de regulación y control de la publicidad en dichos medios; lo anterior porque se ha comprobado que la exposición a la publicidad del tabaco está asociada con el consumo, particularmente en la población joven.
590 _aKSR/MAYO2013
650 _a1.TABACO
650 _a2.INTERNET
650 _a3.ADOLESCENTES
650 _a4.NIÑOS
650 _a5.MEDIOS DE COMUNICACION
650 _a6.JUEGOS
650 _a7.SALUD PUBLICA
700 _aBarrientos-Gutiérrez, Inti
700 _aReynales-Shigematsu, Luz Myriam
700 _aThrasher, James F.
700 _aLazcano-Ponce, Eduardo
773 _gvolumen54, número3 ( , 2012), páginas 303-314 : ilustraciones
999 _c36728
_d36728