000 | 01188 a a2200241 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15260 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aVargas Porras, Alicia | ||
245 |
_aEnfoques evaluativos / _cAlicia Vargas Porras |
||
520 |
_aLa evaluación es un proceso que permite orientar el quehacer educativo. En este artículo se analizan tres enfoques evaluativos desde sus respectivos paradigmas, lo cual brinda diferentes resultados: La evaluación sustentada en la "descripción de la realidad" consolida el orden establecido _aaquella basada en la "comprensión de la realidad" permite realizar cambios dentro de lo establecido y la de la pedagogía crítica abre opciones para la "transformación de lo evaluado" |
||
650 | _aORGANISMOS ESPECIALIZADOS | ||
650 | _aBANCO MUNDIAL | ||
650 | _aFMI | ||
650 | _aPOLITICA EDUCATIVA | ||
650 | _aPRIVATIZACION | ||
650 | _aEDUCACION SUPERIOR | ||
650 | _aEVALUACION | ||
650 | _aCIENCIAS SOCIALES | ||
650 | _aTEORIA | ||
773 | _gnúmero 92 -93; páginas 35-45 | ||
999 |
_c37322 _d37322 |
||
773 | 0 |
_018728 _93044 _aUniversidad de Costa Rica _b _dSan José, Costa Rica Editorial UCR 1956- _o17102 _tRevista de Ciencias Sociales/ _w _x04825276 _z |