000 01188 a a2200241 04500
001 15260
003
040 _a
100 _aVargas Porras, Alicia
245 _aEnfoques evaluativos /
_cAlicia Vargas Porras
520 _aLa evaluación es un proceso que permite orientar el quehacer educativo. En este artículo se analizan tres enfoques evaluativos desde sus respectivos paradigmas, lo cual brinda diferentes resultados: La evaluación sustentada en la "descripción de la realidad" consolida el orden establecido
_aaquella basada en la "comprensión de la realidad" permite realizar cambios dentro de lo establecido y la de la pedagogía crítica abre opciones para la "transformación de lo evaluado"
650 _aORGANISMOS ESPECIALIZADOS
650 _aBANCO MUNDIAL
650 _aFMI
650 _aPOLITICA EDUCATIVA
650 _aPRIVATIZACION
650 _aEDUCACION SUPERIOR
650 _aEVALUACION
650 _aCIENCIAS SOCIALES
650 _aTEORIA
773 _gnúmero 92 -93; páginas 35-45
999 _c37322
_d37322
773 0 _018728
_93044
_aUniversidad de Costa Rica
_b
_dSan José, Costa Rica Editorial UCR 1956-
_o17102
_tRevista de Ciencias Sociales/
_w
_x04825276
_z