000 01121 a a2200169 04500
001 1304
003
040 _a
100 _aCharchalac S., Sebastián
245 _aLa comercialización a nivel de pequeños y medianos productores /
_cSebastián Charchalac S.
520 _aEl Texto se refiere a la comercialización a nivel de pequeños y medianos productores y cómo está presente en el Tercer Mundo así como en Costa Rica, sin embargo, no ha ocupado un lugar importante en el proceso productivo. Se abordan puntos para explicar la problemática, entre ellos: falta o deficiencia de organización comercial, producción desordenada, falta de tecnología, ausencia de información, falta de infraestructura, deficiencia de apoyo técnico y carencia de apoyo financiero para la comercialización. También se mencionan las problemáticas con los intermediarios como parte del proceso de comercialización y se proponen algunas alternativas de solución
650 _aCOMERCIALIZACION
650 _aPEQUEÑOS AGRICULTORES
650 _aMERCADO
650 _aPRODUCCION
650 _aCOSTA RICA
773 _gnúmero 116; páginas 1-6
999 _c38315
_d38315