000 | 01220 a a2200157 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 20613 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
090 | _a087001 | ||
110 | _aUNESCO | ||
245 |
_aLa Posición de los grupos organizados y entidades colectivas frente al sistema educativo / _cUNESCO |
||
260 |
_aGuatemala: _bUNESCO |
||
300 | _a418 p | ||
520 | _aPresenta una visión global sobre la situación de la educación en América Central y los aspectos metodológicos de la investigación referente a la posición de los grupos organizados frente al sistema educativo - Establece la diferencia en los diversos países de la región, en cuanto al desarrollo de la educación y presenta las tasas en escolaridad por nivel educativo. Enfoca el problema del analfabetismo, el gasto y el rendimiento de la educación y la acción pública en este sentido. Expone los aspectos conceptuales y metodológicos de la investigación dirigida por el CSUCA y señala sus objetivos, los principales aspectos investigativos, la definición se las principales categorías aplicadas y los criterios de determinación de la temática consultada | ||
710 | _aCSUCA. Programa Centroamericano de Ciencias Sociales. Area de ciencias de la educación | ||
999 |
_c386 _d386 |