000 01154 a a2200193 04500
001 18301
003
040 _a
100 _aCallejo, Javier
245 _aLa Lógica redmediática del comsumo de los jóvenes /
_cJavier Callejo
520 _aEl consumo de los jóvenes ha sido caracterizado por una serie de rasgos generales y su particular concreción en un momento determinado y entre distintos tipos de jóvenes: un consumo juvenil mediato en su práctica por la propia red inmediata o posible red social de referencia y la relación con los medios de comunicación una condición redmediática tan naturalizada en las prácticas de consumo en los jóvenes que hace dificil las propuestas reformistas de cambio sin embargo, se puede ver en algunos jóvenes su apertura hacia los valores solidarios, globales y de transformación, dispuestos al asociacionismo colaborador y voluntario.DOC/LCL
650 _aJUVENTUD
650 _aCONSUMO
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 _aSOCIOLOGIA
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 _aCAMBIO SOCIAL
650 _aMOVIMIENTOS SOCIALES
773 _gnúmero 15; páginas 191-206
999 _c39078
_d39078